Carnavales de PerúEl carnaval de Río de Janeiro, uno de los más importantes del mundo, se muda a Lima. Y es que, con motivo del fin de temporada de verano, se llevará a cabo el “Carnaval Brasuca 2010, de Brasil para el Perú”.

Para esta gran celebración llegaron directamente desde Brasil guapas y sexys garotas  que prometen alborotar Lima con su sensual movimiento de caderas.Carnavales de Perú

Estas destacadas artistas pisan suelo peruano luego de una fabulosa participación en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde deleitaron con su arte y belleza a miles de personas.

Entre ellos figuran: la Banda de Samba “Papo Serio”, las Garotas de la Escuela de Samba Mangueira, la reina del Carnaval de Brasuca, un grupo de la Escuela de Capoeira “Ja Morreu” y representantes del baile tradicional de esta festividad, todos encabezados por el Rey Momo.

Música, tragos exóticos y buena mesa, promete esta noche 100% brasileña que busca afianzar aún más los lazos entre ambos países, y dar a conocer a nuestro pueblo las tradiciones de nuestro vecino.

La playa Pulpos será el escenario perfecto para este carnaval, que busca convocar no solo a los brasileños residentes en nuestro país, sino a todos los connacionales amantes de la samba y la cultura del país vecino.

Fuente: Rpp.com