Vida sexualEn gustos se rompen géneros, y siempre es complicado dar en el clavo a la hora de conquistar a una mujer, ya que tanto hombres como mujeres tienen diferencias en cuanto a lo que buscan en una persona del sexo opuesto.

Mitos hay muchos, sobre si los prefieren rudos, o al contrario delicados, si les gustan detallistas o más bien “muy machos”. Técnicas de ligue, ninguna es tan certera como para ejercerla sin prejuicios, y nadie es tan bueno que logre que todas caigan a sus pies, o eso dice el Método de Mistery. Las encuestas indican que hay prioridades: Vida sexual

1. Con pompis firmes
2. Voz cálida y profunda
3. Atentos y cariñosos
4. Expertos en el después
5. Audaces sexualmente

El sexólogo César Pérez comenta que en general, las mujeres en efecto esperan hombres atentos, honestos, pero sobre todo fieles, sin olvidar el toque romántico, que sepan escuchar y que noten y aprecien detalles en ellas.

“Esperan a un chico exitoso de preferencia, con iniciativa para proyectos de trabajo o de estudios, ya que eso garantiza un futuro más prometedor y por supuesto, estabilidad económica”, afirma.

En el aspecto sexual que sepan lo que les gusta y lo que no, y que respeten cuando ellas digan no. Sin embargo, es importante comentar, que aunque no se diría que existe una pareja ideal, sí puede existir para cada quien.

Cada pareja es diferente. No existe un molde para meter ahí a todas tus parejas, pues no pueden ser iguales. Casi nunca un hombre va a satisfacer en todo a una mujer, y en general en cualquier tipo de pareja, ya que cada uno tiene ciertas habilidades, deseos, así como defectos.

Algo muy importante que resalta el especialista es el hecho de que la mayoría de las mujeres esperan, incluso exigen, recibir lo mismo que ellas dan. Por tradición y costumbre “suelen querer a alguien que cumpla ciertas características de protección, pues muchas crecen siendo inseguras y sabiendo que un hombre es el que puede protegerlas, no se generaliza, pero existe y es una de las causas” dice el sexólogo.

Por ello, son pocas las que toman la iniciativa, y si lo hacen no todos los hombres y las propias mujeres lo ven con buenos ojos, suelen tomarlo como un gesto atrevido y si ellos son inseguros temerán perder el control de la situación.

¿Qué debe hacer el hombre?
César Pérez dice que la actitud de ellos debe ser siempre presentándose como alguien sincero y genuino, no tratar de ser alguien que no se es, la persona que les atraiga no necesariamente va a corresponderles, pero puede aceptarlos tal como son.

Se debe cuidar el aspecto, ya que aunque no es lo primordial, “siempre ayuda a una buena impresión, se debe tener tema de comunicación, por muy sencillos o triviales, el punto es comunicarse, seguro en alguno tienen algo en común”, dice.

Si ya hay una relación, no se deben dejar de lado esos detalles, el respeto por los tiempos de cada uno es importante y sobre todo, comunicarse. Los hombres han tenido que luchar un poco contra el estigma de pocos sinceros e infieles, que siempre restan puntos con las mujeres.

Un estudio publicado por feminis.com, que a su vez fue realizado por AskMen.com fue hecho a 70 mil hombres y revela que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba de ellos; 75 por ciento admitía haber llorado por una mujer y un 57 por ciento cocinaba en su casa y disfrutaba de hacerlo.

Pero, por naturaleza, los hombres son menos pacientes y más deseosos del presente, no ven el futuro como lo ven ellas, llegan más rápido a la pasión y suelen preferir hacer a hablar.

Fuente: Metronoticias