Nicole Carboni desnudaNicole Carboni acaba de conquistar una medalla de oro en atletismo, pero ahora se ganó una igual de dorada por su belleza y cuerpazo. Ella es la protagonista de unas sensuales fotos que tiene en el manicomio a la mayoría de los ticos, usuarios de Internet. La rubia modelo aparece cubierta tan sólo con un poco de pintura en la página Luemba.com, en una sesión que le hizo Álvaro Marín y ha sido el éxito de la temporada.

“Es la galería más visitada. Si no la han observado, los invito para hacerlo”, comentó Marín.Nicole Carboni desnuda

Nicole ¿Por qué decidió hacer “body paint”?

Fue algo curioso, porque esas fotos no estaban planeadas. Lo del “body paint” fue porque a mí se me olvidó llevar un vestido de baño y el fotógrafo me planteó la idea y me gustó.

¿Se esperó a cumplir 18 años?

Sí, recién cumplidos, pero desde hace tiempo quería hacerme uno.

¿No es muy atrevido?

No, de hecho lo sentí apto para mi edad, pues me hacía ver elegante, no es nada vulgar.

¿Cómo fue la experiencia?

Me gustó, de hecho planeamos hacer otras fotos con un diseño más elaborado y con más tiempo. Seguro esta semana.Nicole Carboni desnuda

¿Estaba frío el pincel?

Sí, mucho. Sobre todo porque tenía el cuerpo muy caliente por las luces. Por eso sentía la pintura tan helada.

¿Estaba completamente desnuda?

Sí. No llevo nada en los pechos. En la parte del biquini me puse un pequeño protector para evitar una reacción alérgica. Yo me lo coloqué con ayuda del fotógrafo.

¿Cree que en este momento más de un lector tiene envidia del fotógrafo?

(Risas) No, no creo. Es un trabajo muy profesional. Es arte.

¿Qué dibujo quiere que le hagan?

No tengo nada pensado, lo que mejor le quede a Álvaro.

¿Le dio pena estar desnuda?Nicole Carboni desnuda

No, lo veo como arte. No es un asunto de morbo.

¿Se atrevería a hacer unas fotos sin pintura?

Sí, despendiendo para que, mientras no sean vulgares. No lo veo mal, pues la mayoría de las modelos profesionales en todo el mundo lo han hecho.

¿Con estas fotos hizo el salto de adolescente a mujer sexy?Nicole Carboni desnuda

No las considero tan sexies, me parecen más bien profesionales, pero es verdad que nunca había tenido la oportunidad de hacer fotografías así. Siempre aparecía con la sonrisa bonita y quería algo distinto.

¿Qué opina de que algunas modelos no quieren hacerlo?

Pues deberían de intentarlo. El “body paint” no es algo vulgar, es arte, todo está en la cara que hagas. Si sabes mostrar una pose sensual, no hay problema. Hay chicas que con ropa se ven más vulgares. Todo está en la actitud que tengas frente a la cámara.

¿Sabía que su galería es la más vista?

No sabía. Es una gran noticia, me encanta que la gente este haciendo buenos comentarios. Hay chicas más sexys como Kimberly Chaves o Kathryn Arbenz.

Fuente: Al Dia.cr

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla – Fotocortesía – Luemba.com

Nicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnudaNicole Carboni desnuda