Eva Wyral desnudaAunque en el mundillo de las famosas de portada se la conoce como Eva Wyral, su nombre real es Iga Wyral. Nació el 20 de febrero de 1989 en Kalisz, Polonia. Es una modelo de glamour o Glam Model de esas que tanto gustan a los hombres.

Se mudó al Reino Unido en 2006 y en abril del 2008, como fue elegida como la chica más sexy de Gran Bretaña. Casi nada, si la comparamos con otras compañeras. Pero es que además, a los pocos días le dieron el primer puesto “Las 100 chicas más sexys del 2008″ en la revista Nuts.Eva Wyral desnuda

Ha aparecido en Playboy, Front y en muchas revistas para hombres asi como en sitios de porno soft como MET-Art. Y bueno, ya que os la he presentado, que tal si…

Veamos sus últimas fotos para la revista que la lanzó al estrellato, la revista inglesa Nuts.

En estas fotos puedes verla en unas clasicas poses junto a la chimenea. Y no me dirás que no quita el frío más que la sopa de pollo. Fuente-.

Hacer CLIC sobre la imágen para ampliarla

Eva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva WyralEva WyralEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnudaEva Wyral desnuda