Sexo con animalesSegún un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Massachussets, en Estados Unidos, los hombres que tienen sexo dos veces a la semana tienen menos posibilidad de padecer algún problema cardíaco.

Por eso ahora, antes que el placer, está la salud según estos informes, pues ya está totalmente comprobado que los hombres que quieren mantener un corazón sano, luego de algún percance físico o simplemente para tenerlo en buen estado, deberán hacer el amor de manera frecuente, por lo menos dos veces a la semana.Sexo con animales

Es por ellos que los científicos encargados del proyecto han pedido a los doctores que revisen el historial sexual de sus pacientes masculinos antes de hacer una evaluación sobre los riesgos de contraer una enfermedad cardiaca o si se tienen riesgos de padecerla, la receta entonces será: sexo y más sexo.

Los resultados fueron publicados en la revista American Journal of Cardiology y además revelaron que quienes tienen más sexo son más saludables en todos los sentidos y que, incluso en invierno, el sexo estimula al sistema inmunológico y podría reducir las posibilidades de contraer resfriados o enfermedades del sistema respiratorio.

Pero no todo es sexo, los especialistas que entrevistaron a estos hombres de entre 40 y 70 años de edad, señalaron que estos varones tienen sexo porque mantienen una relación sentimental o amorosa con alguien y que ese hecho resulta protector ante el estrés existencial y que, además sirve de soporte emotivo para reducir los riesgos cardiovasculares.

Hasta el momento, los médicos sabían que las enfermedades cardiovasculares afectaban más a los hombres con problemas de erección.

Este nuevo trabajo realizado por el instituto de Investigación de Watertown en Massachusetts, vincula el buen estado del corazón al sexo, pero considerado como un indicador de estilo de vida sano.

¿Crees que hay una relación directa entre el sexo y la salud? ¿Has visto mejorada tu salud o calidad de vida cuando tienes más sexo que cuando no lo practicas?

Fuente: Metronoticias