Ayuda a damnificadosLas bandas antofagastinas que homenajean a The Beatles y Pink Floyd tocarán este viernes a las 20 horas en el Estadio Sokol. Para ingresar debes llevar alimentos no perecibles.

Las dos mejores bandas tributo de Antofagasta,  Sgt. Pepper’s Band tributo a The Beatles y DOGS tributo a Pink Floyd, se unen junto a Minera Escondida para realizar un concierto solidario en ayuda de los damnificados del terremoto ocurrido en el sur de nuestro país el pasado 27 de Febrero.Ayuda a damnificados

El concierto solidario se realizará en el ESTADIO SOKOL este VIERNES 19 de Marzo  a las 20:00 HRS.  y responde a la idea de un grupo de trabajadores de Minera Escondida,  en conjunto con las bandas tributo.  Así mismo Minera Escondida  ha entregado todo su apoyo en la organización y producción de este  evento.

La idea es que todos los asistentes al show puedan entregar un aporte en alimentos no perecibles para poder ingresar  al concierto,  y puedan además disfrutar de un show de primer nivel junto a  estas dos destacadas bandas de Antofagasta. Los aportes deben ser ojalá arroz, fideos,  tarros de conservas, aceite, leche en caja, pañales.

La ayuda recolectada será transportada  en un camión de la empresa SOTRASER , quienes también se han sumado a esta campaña solidaria.

Según se informó,  el concierto surge como una iniciativa de un grupo de trabajadores de Minera Escondida los que  tomaron contacto con las bandas tributo para poder materializarlo.   El objetivo principal es  poder generar un flujo de ayuda,  posterior a la que ya se ha enviado,  ya que la situación en las zonas afectadas  tomará bastante tiempo en volver a la normalidad,  y la ayuda debe ser sostenida   por un período  prolongado.

Invitamos a toda la comunidad Antofagastina a que se haga presente en este magno  evento,  para  repletar el recinto y así juntar  una gran cantidad de alimentos, al mismo tiempo que se disfruta de la música de estas dos reconocidas bandas  antofagastinas  que interpretan los éxitos de las dos míticas bandas inglesas.

El Nortero,  presente como siempre en los grandes acontecimientos,  también se suma a esta campaña  y estará informando de  todos los detalles  relativos a  este show.

Fuente: El Nortero de Chile