Somos el mundoCon más de 70 mil visitas en Youtube en dos días, Jorge Celedón y 70 estrellas latinas, estrenan el video ‘Somos el mundo’, grabado en Miami, con la dirección artística de Emilio Estefan y Quince Jones, con el fin de recaudar fondos para los damnificados de Haití.

La producción presenta a los artistas cantando en la sala de grabación de los estudios en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos), ubicados en forma de semicírculo, siguiendo la melodía romántica con aplausos y luego, fusiones de reguetón liderada por Daddy Yankee.

Vallenatos

Jorge Celedón - Cantante colombiano

Jorge Celedón, único artista vallenato invitado a esta grabación, compartió esta maravillosa experiencia durante cinco horas con Shakira, Juan Luís Guerra, Tito ‘El Bambino’, Thalía, Gloria Estefan, Cristian Castro, Fonseca, José Luís Rodríguez ‘El Puma’, Gilberto Santa Rosa, Aventura, Fernandito Villalona, Eddy Herrera, entre otros.

El video proyecta las imágenes de los niños y niñas de Haití, con su sonrisa y mirada esperanzadora. Por eso, el coro de la canción, es una verdadera luz de esperanza:

“Somos amor, somos el mundo – Somos la luz que alumbra con ardor – Lo más oscuro”

JORGE CELEDÓN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Este jueves, 4 de marzo, el cantante vallenato Jorge Celedón celebra su cumpleaños al lado de su familia, amigos y seguidores que siempre lo acompañan.

Felicitaciones para Jorge Celedón y que Dios lo colme de bendiciones para que siga consolidando la música vallenata en Colombia y el mundo.

Fuente: Prensa Jorge Celedón