VallenatosCon una multitudinaria caravana que salió desde Valledupar con destino a Becerril y a la que a cada segundo se le sumaba más gente, llegó EL Rey del Sentimiento Farid Ortiz a la tierra que lo vio nacer.

Las calles se atiborraron de personas como si estuvieran celebrando las fiestas del pueblo, El Faruchazo se dirigió junto con sus acompañantes a los barrios subnormales de esa municipalidad.

Vallenatos

Farid Ortíz - Cantante colombiano

Cajas y más cajas se abrían y miles de kits escolares eran entregados a los niños más necesitados de Becerril. Las madres cabeza de familia en un acto de agradecimiento al Rey de los Pueblos cantaban sus canciones, era un gran coro de más de 4 mil personas, a lo que Farid respondió:

Dios es bueno porque me dio la oportunidad de llegar hoy aquí para sembrar en estos niños… en los hijos de ustedes que son el futuro de Colombia

Por otra parte durante esta semana El Rey del Sentimiento estará en gira de medios en la ciudad de Barranquilla, en donde se estará presentando en las distintas casas radiales y en los programas de televisión más vistos en el departamento del atlántico, además, su show musical se trasladará este fin de semana a los departamentos de Córdoba y Norte de Santander.

GIRA DE MEDIOS BARRANQUILLA:

Martes 2 de marzo: Emisora La Reina 100.1 y Contacto On Line (Telecaribe)

Miércoles 3 de marzo: El Despertador (Telecaribe)

Jueves 4 de marzo: Visita a los canales locales de Tv.

PRESENATACIONES MUSICALES:

Viernes 5 de marzo: 6pm Puerto Wilchez ( Santander)

10pm Barrancabermeja ( Santander)

Sábado 6 de marzo: Baile publico Montería (Córdoba).

Fuente: Eduardo Brito Salas