VallenatosFarid Ortiz llegara hoy viernes 26 de febrero a su tierra natal Becerril (Cesar) donde entregará más de 5000 kits escolares a igual número de niños de esta población.

“Queremos con esto bendecir a esta nueva generación que se levanta en mi pueblo Becerril, deseamos ver niños felices estudiando, creciendo en paz, cuando estemos entregando esos kits escolares recibiremos la mejor recompensa del mundo… la sonrisa de un niño con un corazón agradecido” dijo El Rey del Sentimiento al ser consultado sobre esta labor humanitaria.

Vallenatos

Farid Ortíz y Anuar García - Artistas colombianos

No es la primera vez que EL Faruchazo realiza este tipo de actividades benéficas, El interprete de Se Acabaron a lo largo de su carrera musical a apoyado nobles causas sociales, y desplegado actividades de dotación escolar favoreciendo a los niños de los diferentes departamentos de la región Caribe, como una iniciativa propia que busca sumar un grano de arena para el bienestar de los más pequeñitos de la nación.

La entrega de los más de 5000 kits escolares se llevara a cabo desde las 10am de hoy viernes 26 de febrero en los colegios de Becerril (Cesar).

Fuente: Eduardo Brito Salas