Desnudo de Fanny LuUn “Accidente” ó infortunio por llamarlo de alguna manera, ha elevado el raiting a la cantante caleña Fanny Lu, desde que se presentó en el programa “Alfombra roja”, del canal 13 del País Austral, en el preámbulo del Festival Viña del Mar 2.010.

Miles fueron los espectadores, que vieron “El destape” de la cantante colombiana, en vivo y en directo, cuando accidentalmente su blusa dejó ver, sus pechos, que de inmediato estimularon el órgano reproductor masculino, como también, la curiosidad de algunas y algunos, que a veces piensan, que los famosos no son comunes y corrientes como los demás seres humanos, y que detrás de sus ropas, pueden encontrar senos y partes íntimas, que los diferencia de todos. Algo así como un seno celestial, o una vagina poco diplomática y excluyente.Fanny Lu - Cantante colombiana

Hoy, son cientos los portales en Internet, recibiendo visitas en busca de la foto que muestre “Las tetas” de la cantante, o si se puede, algo más íntimo de ella. Olvidando a veces La colombiana ganó el premio Billboard a la mejor canción tropical del año por ‘Y si te digo’.

Su éxito “Tú no eres para mí”, ha disparado las visitas en Youtube, ya no en busca de escuchar y ver ese excelente video, sino, en busca de la imagen sex simbol cuyos pechos se volvieron famosos en la televisión chilena.

Canciones como “Celos” y “No te pido flores”, están en un buen cuarto de hora que la cantante debe saber aprovechar, pues quienes no sabían quién era Fanny Lu, y muchos menos sabían si era cantante o no, hoy ya saben de la magia de esta espectacular cantante, que es algo más, que un objeto sexual.

Claro, que en honor al cuarto de hora que ha logrado gracias a su “Destape” en Alfombra Roja de Chile, sería bueno, que la hermosa caleña, vaya considerando y sacando cuentas, de cuánto valdría un desnudo de ella en Interviú, Don Juan, Playboy, y otras revistas especializadas en desnudar mujeres famosas, porque si Fanny todavía no lo era, ya demostró que si la quieren ver íntimamente.

http://www.farandulamusic.com