Vallenatos de modaLos Carnavales que recién finalizan sirvieron para confirmar el gran éxito de “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y el “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO, esto es debido a una trayectoria donde han abanderado el verdadero vallenato.

La extensa gira que realizó “El Ruiseñor del Cesar” a lo largo de esta semana de Carnaval les lleno de enorme satisfacción por la respuesta del público y en cada parte donde llegaban eran los más elogiados y aclamados. Barranquilla, municipios aledaños y Santa Marta disfrutaron al máximo sin importar el cansancio o si ya había amanecido y el sol salía y siendo “La aplanadora” incuestionablemente la canción del Carnaval, logrando enloquecer a todos en el momento en que la interpretaban, y ser escuchada sin cesar en todos los establecimientos, casas y vehículos.

La aplanadora

Jorge Oñate - Cantante colombiano

Cabe resaltar la impecable presentación de JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO en el Festival de Orquestas, cita que año a año gustosamente “El Jilguero” cumple y en esta ocasión declarándolo fuera de concurso por el jurado.

La gira de presentaciones para la presente semana es de la siguiente manera:

Viernes 19 de febrero: San Jacinto del Cauca, Bolívar

Sábado 20 de febrero: Caucasia, Antioquia

Fuente: Mario Puerta – Manager