VallenatosEl más reciente éxito del artista Nelson Velásquez “Atrévete a Quererme” sube fuertemente en los listados de las principales emisoras de Colombia a tan solo un mes de lanzarse su nueva producción que estará en el mercado disponible a partir del 3 de Marzo bajo el sello Sony Music,  ratificando la buena alianza del artista con la casa disquera.

Hace pocos días el artista grabó su nuevo video que acompañará a la promoción de su sencillo “Atrévete a Quererme”, este se lanzará la próxima semana en los canales nacionales, reafirmando el éxito nacional que tiene ahora mismo esta canción.

Farandula vallenata

Nelson Velásquez - Cantante colombiano, conquistando con su éxito "Atrévete a quererme"

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Alberto González reconocido director de videos. Se grabo en una técnica cine 4K digital con la mejor tecnología Red One (óptica de cine) que le da la calidad y entrada a todos los canales nacionales e internacionales.

Para el lanzamiento de esta nueva producción discográfica se están cuidando todos los detalles, desde la grabación hasta la producción de fotos y el video.

Este 3 de Marzo Nelson Velásquez quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, lanza su nueva producción discográfica…espérela!!!!

Fuente: Alex Díaz – Manager