Modelos colombianasEstas tres bellas representantes de la belleza colombiana, fueron escogidas por los asiduos lectores y visitantes de http://www.farandulamusic.com el blog virtual especializado en música y espectáculos, como las más sensuales del mes de Enero de 2.010, distinción que ya había ganado la venezolana Mónica Pascualotto, el pasado mes de Diciembre.

Estas bellas modelos colombianas, impactan por belleza, carisma y hermosa contextura física. La modelo paisa Natalia París, por estos días rueda con mucho éxito en la pantalla con su largometraje “infraganti”, cinta que se ha ido convirtiendo en la preferida de los amantes del cine colombiano.

Sensualisima farandulamusic

Natalia París - Sensualisima de Enero

Por otro lado, Mónica Fonseca y Ana catalina Torres, ruedan con igual suerte en las pasarellas, sesiones fotográficas y muchas contrataciones para representar distinguidas marcas del mercado nacional e internacional. Felicitaciones a las tres, por ser durante este mes, las que contaron con más visitas y asedio de nuestros lectores, siempre en primer lugar en nuestro TOP 10.

Modelos colombianas

Ana Catalina Torres - Hermosa modelo colombiana

Playbpy Colombia

Monica Fonseca - Sensualísima Farandulamusic

http://www.farandulamusic.com