En pelotasLa edición de mayo de la revista SoHo salió hoy a la calle y sorprendió con una invitada que rara vez se destapa tanto como lo hizo en ésta ocasión.

Modelo internacional y ahora productora de su propia agencia, la tica Bali Rodríguez mostró buena parte de su piel y nos contó qué la impulsó a hacerlo.En pelotas

¿Dónde y cuándo se realizó ésta sesión de fotos?

Fue hace tres semanas, en un sitio que se llama La Penca, en Guanacaste. Fueron dos días de fotos, pero no había nadie más que nosotros, así que trabajamos muy cómodos.

¿Por qué aceptó posar semidesnuda?

Me hicieron la oferta y acepté pero poniendo mis condiciones, por ejemplo que fuera mi producción, mi fotógrafa y mi historia. También es una manera de dar a conocer mi agencia, Unique Model Management.

¿Qué la convenció de aparecer tan sensual?Bali Rodriguez haciendo el amor

Nada, simplemente quería algo sexy pero elegante a la vez, tipo “Sport Illustrated”. Además me servirá para mi portafolio. No lo veo atrevido ni vulgar, es bonito, artístico y con clase. Yo estoy encantada con el resultado, feliz.

¿Es una mujer liberal?

Yo soy muy simple, rebelde y abierta. Siempre me he considerado muy sensual, me encanta. Eso te mantiene despierta, te da vida, energía, sube tu autoestima. Tenía mucho rato de no hacer este tipo de fotografías.

Su mamá Bárbara Bonilla (exMiss Costa Rica 1980), ¿qué le dijo de las fotos?

Sí, está con la “peluca” parada (risas). A ella le encantaron las fotos. Le conté que el trabajo sería muy cuidadoso, así que cero problema. Lo que tengo es un poco de ansiedad de ver cómo responderá el público y qué pensarán. De una u otra manera esto es publicidad para mi negocio.

Una ojeada

Bárbara “Bali” Rodríguez tiene 25 años, nació un 8 de agosto de 1984 y en el modelaje contabiliza 10 años.Mujeres follando

En las picantes fotos (son 12 imágenes) aparece sola y en otras con una alumna de su agencia, Victoria Van Der Ginkel, a quien colocó en la agencia Contempo Models en México.

Al Día.cr