San Lorenzo de AlmagroLuego de haber recibido el llamado por parte de la producción de ShowMatch, la escultural rubia terminó en el campo de juego de cara a la popular de San Lorenzo en lencería.

En pocos días Marcelo Tinelli regresa a la pantalla del Trece con ShowMatch y las famosas ya están calentando motores para sacarse chispas en el Bailando 2010, según publicó el portal Primicias ya.San Lorenzo de Almagro

Entre los muchos convocados que confirmaron su participación, como es el caso de Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y la estrella internacional Lorenzo Lamas, entre otros.

Pero hay muchas que todavía esperan el llamado del Chato Prada o Federico Hoppe para unirse a este grupo. Una de ellas era Andrea Ghidone. Por eso, en los últimos días la rubia recibió el llamado de uno de los productores del programa para ser parte de este certamen de baile.

Sabiendo que Marcelo Tinelli es muy fanático de San Lorenzo, la uruguaya había asegurado que si la llamaban para el Bailando 2010, iba a la popular del Nuevo Gasómetro en ropa interior en algún partido en que los cuervos jueguen de local.

Lo cierto es que Ghidone cumplió ayer con su promesa y fue a presenciar el clásico entre San Lorenzo vs. Huracán.

La vedette uruguaya se vistió para la ocasión. Primero, fue a la platea, y luego vivió un momento de nervios cuando se le acercaron los fanáticos del ciclón para pedirle que vaya a la hinchada, pero todo terminó perfecto.

Se sintió muy cuidada y no se cansó de sorprenderse por todo lo que estaba viviendo. “Me han tratado de maravilla”, decía todo el tiempo. Finalmente terminó en el campo de juego de cara a la popular en lencería. Los hinchas del azulgrana, agradecidos.

Si algo no se le puede reprochar a la rubia, es que no cumpla con su palabra. Ahora, resta ver qué es capaz de hacer una vez que comience el ciclo televisivo.

Diario Hoy