Carolina Cruz follandoEsta hermosa vallecaucana, es el símbolo sexual de muchos latinos, considerada una de las mejores modelos colombianas y de las que más morbo despierta. Presentadora y modelo, cuenta en la actualidad con 30 años muy próximo a cumplir 31 el 12 de Junio.

Fue Virreina Nacional de la belleza en el año 1.999 a pesar de contar con la simpatía y el favoritismo del público, por encima de Catalina Acosta quién en últimas se alzó con la corona de Reina.

A esta diva colombiana, públicamente en Internet se le ha considerado como la “Prepago más hermosa de Colombia” título que se le endilga a las mujeres que venden su cuerpo al mejor postor; pero que realmente a nadie le consta, bueno eso creemos.

Su popularidad en Colombia se disparó cuando apareció como una de las presentadoras del programa de RCN “Muy buenos días” del que se dijo salió por una rivalidad existente entre ella y la santandereana Laura Acuña.

Ha sido portada de importante revistas especialistas en desnudo como SOHO, y últimamente, de ella se busca un video donde presuntamente la bella colombiana aparece haciendo el amor, y cuando el río suena………

La bella colombiana últimamente se ha dedicado al mundo empresarial de sus propias marcas, sobretodo en el mundo de la joyería.

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Carolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follandoCarolina Cruz follando