Hian del Castillo desnuda en PlayboyADVERTENCIA - Si eres menor de edad, por favor no ingreses a este post -Venezuela se puede catalogar como “Territorio de mujeres lindas”, haciendo un recorderis de los éxitos alcanzados por las mujeres venezolanas, en los diferentes concursos de belleza. Este país sudamericano ha obtenido sendas coronas en Miss Universo, concurso donde siempre ha obtenido excelentes resultados, por eso, no es de extrañar, que Hian del Castillo, sea un sex symbol de la revista Playboy de Abril 2.010.

Esta modelo, es de las más sobresalientes en su país, ha posado para muchas etiquetas, y hoy, se ha convertido en el sueño morboso de muchos, al decidir mostrarse tal y como llegó al mundo, dejando ver sus excelentes curvas y una voluptuosidad en sus senos, que es mejor, dejar que las imágenes hablen por sí solas.

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Hian del CastilloHian del CastilloHian del CastilloHian del CastilloHian del CastilloHian del CastilloHian del CastilloHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnudaHian del Castillo desnuda en Playboy