Vida sexual, Bondaje, Farandulamusic

El Bondaje - Fantasía Sexual

El Bondage puede proporcionar grandes dosis de adrenalina y estimulación, si se lleva a cabo como una actividad previa a una relación sexual. Eva Longoria no es la única mujer que ha declarado ser aficionada a las ataduras o al bondage . Según una encuesta realizada por una agencia alemana de búsqueda de parejas, las mujeres son más aficionadas a esta práctica erótica que consiste en ser inmovilizado mediante cuerdas u otros accesorios antes o durante el sexo.

Aunque la actriz de “Esposas desesperadas” dijo sentirse atraída por ser maniatada con pañuelos de seda, lo cierto es que esta práctica dista mucho de ser tan suave. No se trata tampoco de que el sexo sea una rudeza, pero sí puede proporcionar grandes dosis de erotismo a través de ataduras profesionales y siempre practicadas de manera segura y consensuada para lograr un máximo placer sexual.

En Japón el bondage es muy practicado y allá se llama shibari. La cultura del bondage, aunque es erótica, no está ligada directamente con el sexo. Las ataduras pueden ser con ropa, sin llegar a practicar sexo de ningún tipo ni tener alguna relación amorosa con la persona con quien se practica. Se trata de puro goce per se erótico y sensual exaltado en su manera más sublime

Si se practica con alguien a quien se ama, como juego previo antes o durante una relación sexual, el bondage puede proporcionar grandes dosis de adrenalina y excitación para dar un aire fresco al acto sexual.

Según un sondeo, el 92% de las mujeres sueñan con juegos bondage y con protagonizar escenas sadomasoquistas ligeras, frente al 54% de los hombres, según la encuesta de Lovepoint.de.

Pero, ¿qué es este juego?

La práctica general del BDSM o bondage está ligada totalmente a la dominación y a la sumisión, o al menos esa es una de sus consignas.

En el bondage se tiene una persona a merced de la otra; se descargan grandes cantidades de adrenalina en el cerebro, aumenta la tensión sexual y se liberan ondas alfa, que son las que se emiten en un estado hipnótico.

Algo a tomar en cuenta es que en el bondage, ser sumiso o someter, no tiene nada qué ver con el feminismo, ni con las relaciones de poder en la vida diaria o real. Se trata de un juego y como tal se practica siempre y cuando sea de manera consensuada y de común acuerdo. Hacer bondage con alguien de manera obligada o sin un pacto previo es una violación.

Mandamientos del bondage:

1. Los atamientos pueden realizarse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo.

2. Puede hacerse con cuerdas especiales, cadenas, corbatas, pañuelos de seda, etc.

3. No se debe dejar sola a la persona que está atada

4. Es necesario tener una palabra de emergencia si la persona tiene dolores o molestias.

5. Para escoger el tipo de cuerda, ten en cuenta si va a ser usada en un bondage de suspensión o no. Muchas sex shop venden kits de bondage o BDSM que son suaves para la práctica sexual light.

6. No está “permitido” dejar marcas ni moretones.

7. Las sesiones son cortas

8. Nunca se debe pasar una cuerda alrededor del cuello.

9. Es importante tener algo para cortar la cuerda o el objeto con que se ate, si es que es necesario desamarrar con urgencia.

10. Nunca practicarlo bajo los efectos del alcohol o drogas.

¿Y tú has practicado bondage? ¿Por qué te gusta? ¿Tienes consejos en torno a esta práctica?

Artículo de:  Elizabeth Flores – Mexicana